MudRunner Mobile

MudRunner Mobile para iPhone

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 1.0

La popular simulación de off-roading ahora a tu alcance

Tras el gran éxito que MudRunner ha tenido en PC, Xbox, Nintendo Switch y PS4 desde su lanzamiento en 2017, Focus Home Interactive finalmente ha creado su versión móvil que puede ser jugada en dispositivos Android e iOS.MudRunner Mobile viene con la renovada interfaz de usuario del juego que ha sido diseñada con el juego en pantalla táctil en mente, manteniendo su física pesada, presentación inmersiva y sólidos elementos de simulación.

Ofrece la mejor experiencia de conducción off-road

Para aquellos que todavía no están familiarizados con el juego, MudRunner es una secuela de Spintires, un videojuego de simulación off-road creado por la empresa británica Oovee Games, que permite a los jugadores tomar el control total de los vehículos off-road al pasar por varios lugares para completar los objetivos. Se han vendido más de un millón de copias, lo que demuestra que el rendimiento del juego y la calidad ofrecida son amados por muchos.

Con este puerto móvil del juego, podrás conducir y explorar alrededor de los 15 mapas de mundo abierto. Sin embargo, a diferencia de la versión para otros dispositivos, que ofrece 19 vehículos para PC y 30 para el Nintendo Switch, aquí solo puedes utilizar unos 16 vehículos. Aún así, puede proporcionarte una magnífica experiencia off-road ya que cada uno de ellos tiene sus propias características y equipos acoplables.

Sus entornos de inmersión se dividen en seis mapas de caja de arena y nueve mapas de desafío. Usted es libre de elegir el camino por el que desea bajar y tomar el terreno de prueba, ríos, bosques, pantanos, montañas, etc. Espere encontrarse con toneladas de condiciones peligrosas como terreno fangoso y ríos embravecidos mientras va en camino para lograr su objetivo y completar sus entregas.

Excelente juego de simulación off-road

La expectación por el MudRunner Mobile es muy alta, especialmente por el excelente rendimiento que mostró con su versión en otros dispositivos. Por mucho, con lo que muestra, se puede decir que este puerto móvil estuvo a la altura de las expectativas de todos los fans. Proporciona una experiencia de juego off-road con una interfaz de usuario renovada apta para el uso móvil, manteniendo al mismo tiempo sus intensos elementos de simulación y la física realista del juego.

PROS

  • La interfaz de usuario renovada diseñada para el móvil
  • Elementos sólidos de simulación
  • Física de juego realista
  • Entornos inmersos fuera de la carretera

CONTRAS

  • Menos vehículos para conducir en comparación con lo que se ofrece en otros dispositivos

Top descargas Simulación para iphone

MudRunner Mobile

Descargar

MudRunner Mobile 1.0 para iPhone

Opinión usuarios sobre MudRunner Mobile

Has provado MudRunner Mobile? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

×